sábado, 29 de noviembre de 2014

Un poco más...

FILMOGRAFÍA
Hay muchas películas y libros sobre mi historia, pero creo que la que mejor la representa es esta, que tiene por título: "Los fantasmas de Goya".


                   "Los fantasmas de Goya"

 Esta película transcurre entre los años 1792 y 1809. Cuenta la historia de un grupo de personas que conviven en una época de convulsión y cambios políticos. La historia es narrada atraves de un joven artista denominado Goya (yo). La trama se desarrolla durante los últimos años de la inquisición española, continúa con la invasión del ejército de Napoleón a España y finaliza con la derrota de los franceses y la restauración de la monarquía española, lograda por el poderoso ejercito de Gran Bretaña.

Yo ya la he visto, ¿os apuntais vosotros también? : 
LINK PELÍCULA ------------------------------- http://vimeo.com/47167845

CURIOSIDADES
Respecto curiosidades creo que sólo cabe destacar el más importante, que ha sido mi romance con la duquesa de Alba XIII, algo que no duró demasiado, ya que al casi duplicarle la edad, esta decidió ir detrás de un joven pescador, dejando así mi corazon roto.

ENLACES:

diariodegoya.blogspot.com.es/p/multimedia.html
http://muyinteresante.es/art/Goya-de-Lucientes

Además también recomiendo: "GOYA EN BURDEAUX"



No hay comentarios:

Publicar un comentario